¿Por qué trabajar en Urrea?

En PRO de un México mejor

Nuestra responsabilidad es y será siempre en pro de un México mejor, con mayores oportunidades de empleo, la preservación ambiental y el apoyo a la comunidad, cuyo desarrollo debe ser producto de sus empresas y ciudadanos.

Existen 4 pilares que engloban nuestra responsabilidad social. En cada uno de ellos, la empresa ha invertido, diseñado y enfocado esfuerzos y acciones para lograr su compromiso social:

Vínculo con la comunidad

Apoyamos programas en beneficio de grupos vulnerables como la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad, a través de sinergias con algunas instituciones de Gobierno y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Cuidado del medioambiente

Hemos hecho inversiones en instalaciones y programas para el uso y aprovechamiento de los recursos del medio ambiente de manera responsable. Esto nos ha llevado a ser reconocidos con importantes Distintivos y Certificaciones

Calidad de vida en URREA

Nos preocupamos día a día en ofrecer a nuestros colaboradores un ambiente seguro y armonioso para poder potenciar su talento.

  • Integración y formación
  • Reconocimientos e incentivos
  • Semana de la salud

Ética empresarial

En URREA vivimos la ética empresarial como una práctica cotidiana de la empresa; su mayor expresión y pilares se encuentran en el Código de Ética y Conducta que de manera constante actualizamos y promovemos con nuestros colaboradores

En URREA desde 2015 estamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar.

Los colaboradores consideran que un excelente lugar para trabajar es aquel donde: CONFÍAN en las personas para las que trabajan. Sienten ORGULLO por lo que hacen. DISFRUTAN de las personas con las que trabajan.